martes, 19 de agosto de 2008

SAT de HP o el callejón sin salida

Como comenté en la anterior entrada y siguiendo las indicaciones de la operadora del servicio de garantías de HP, presenté una queja desde la opción "otras cuestiones, comentarios o sugerencias".

La respuesta ha sido la siguiente:

Estimado Cliente.

Gracias por contactar con HP.

En relación a la consulta planteada sobre su portatil con las pruebas que ha realizado necesitaria de una reparación.
No tenemos tipificado ningún fallo de origen con el equipo DV8026EA por lo que por fecha de fabricación nos aparece fuera de garantia.
Si lo desea puede ud concretar la reparación del mismo mediante el siguiente enlace:

etc, etc ...


Es decir me vuelven a enviar al departamento de reparaciones sin garantía, cuando les explico el caso me vuelve a mandar al departamento de reparaciones en garantía donde me vuelven a decir que el equipo no tiene ningún fallo de origen y que si tengo alguna queja que escriba desde la opción "otras cuestiones, comentarios o sugerencias" de la web de HP.


El siguiente paso será informar del caso a la oficina de defensa del consumidor de mi ciudad.

Seguiré informando.

No hay comentarios: