martes, 9 de diciembre de 2008

Tengo una pantalla para mi HP. ¿Tiro la toalla?

Bueno, estoy en un punto que no se que hacer. Ha llegado a mis manos una pantalla de 17" procedente de un desguace con la intención de sustituirla por la pantalla defectuosa de HP. El portátil tiene ya mas de 10 rayas y es muy molesto trabajar con él.

No se si hacer el cambio o seguir con la lucha contra HP. Si la cambio, serviría para demostrar que la causa está en la propia pantalla, pero por otro lado, podría parecer que tiro la toalla.

Esperaré uno días mas para ver si al final y con la mediación del servicio defensa del consumidor de mi ayuntamiento obtengo alguna respuesta positiva de HP. En caso contrario procederé al cambio de la pantalla.

7 comentarios:

Chiara Conti dijo...

De un año tengo tu misma duda: ¿progreso con la causa o reemplazar el monitor? ¡Te deseo en ambos casos suerte!Aquí de Italia no tenemos importantes novedades. ¡Sería bonito poder unir las voces de todos los estados, pero pienso que por ley no sea posible!¿Si tuviera que tener novedad a respeto podrías tenerme informada?¡Sería una buena oportunidad!¡A pronto!

Neus dijo...

Es la pantalla seguro, si conectas el portátil a la televisión se ve perfectamente.

Martin dijo...

Hola, el problema es la pantalla, al parecer se va quemando un microchip que tiene aparentemente por la alta temperatura al que es sometido,(en otro post del blog lo comenta mucho mejor que yo), le he cambiado la pantalla una vez y nuevamente me ha sucedido lo mismo, he derrochado el dinero asi que la solucion que le encontre es comprar un lcd externo y dejarla como pc de escritorio, estoy ahorrando dinero para comprar otra laptop que seguro no va ser hp.

chumbo dijo...

ADHENUL PEREYRA dice: Tu comentario está pendiente de ser aprobado.
2 Junio, 2009 a las 15:07

TENGO UNA PAVILION DV 9730 NR, LA CUIDO COMO A MI VIDA, LA APAGUÉ A LA NOCHE Y AL OTRO DÍA CUÁNDO LA PRENDÍ HIZO TRES PITIDOS Y ADIÓS, NO PRENDE AUNQUE SE ESCUCHA TRABAJAR EL DISCO DURO, NO ME GUSTA PORQUE TIENE UN AÑO, SE ROMPIÓ Y LA MANDÉ AL SERVICE OFICIAL, NO SOLO NI LA TOCARON SINO QUE ME DIJERON QUE SE QUEMÓ EL MOTHER Y QUE NO HAY REPUESTO QUE ESTÁ DISCONTINUADO Y PAGUÉ DOS AÑOS DE GARANTÍA AÚN VIGENTE, EN CONCLUSIÓN, LAMENTABLE, ESTOY MUY DESILUSIONADO CON HP, POR LO DEMÁS ES UN EXELENTE EQUIPO, PERO NUNCA MÁS COMPRO NADA HP

chumbo dijo...

ADHENUL PEREYRA dice: Tu comentario está pendiente de ser aprobado.
2 Junio, 2009 a las 15:07

TENGO UNA PAVILION DV 9730 NR, LA CUIDO COMO A MI VIDA, LA APAGUÉ A LA NOCHE Y AL OTRO DÍA CUÁNDO LA PRENDÍ HIZO TRES PITIDOS Y ADIÓS, NO PRENDE AUNQUE SE ESCUCHA TRABAJAR EL DISCO DURO, NO ME GUSTA PORQUE TIENE UN AÑO, SE ROMPIÓ Y LA MANDÉ AL SERVICE OFICIAL, NO SOLO NI LA TOCARON SINO QUE ME DIJERON QUE SE QUEMÓ EL MOTHER Y QUE NO HAY REPUESTO QUE ESTÁ DISCONTINUADO Y PAGUÉ DOS AÑOS DE GARANTÍA AÚN VIGENTE, EN CONCLUSIÓN, LAMENTABLE, ESTOY MUY DESILUSIONADO CON HP, POR LO DEMÁS ES UN EXELENTE EQUIPO, PERO NUNCA MÁS COMPRO NADA HP

Manuel dijo...

gracias por el blog. es bueno saber que el problema le pasa a otros. en mi caso, la raya vertical me ha salido en el portátil de casa, que es un Compaq 6710b, más o menos al año y medio de la compra. como era de esperar, HP primero intenta rechzar el arreglo gratis por estar fuera de garantía, y ahora que reconoce que son 2 años, dice que tengo que probar que se trata de un defecto de diseño o fabricación... en fin, ya os contaré cómo acaba, aunque como soy abogado estoy dispuesto a llegar hasta los tribunales.

Jorge Ramiro dijo...

Siempre estoy interesándome de la tecnología y por eso trato de saber las novedades que aparecen y trato de conseguir ofertas para obtener cosas lo mas barato posible. Hace poco pude obtener televisores lg a una gran oferta