martes, 29 de julio de 2008

Los de Dell también han tenido el mismo problema


Pues buscando información respecto al problema de las lineas que aparecen en la pantalla he visto que en algunas series de Dell Inspiron 9200, 9300 y XPS Gen 2, también han sufrido exactamente en mismo problema. Y curiosamente también son modelos de 17 pulgadas, lo que me hace pensar que se debe tratar del mismo panel.



Solo hay una pequeña pero significativa diferencia. Que Dell ha reconocido el problema como defecto de fabricación y se ha comprometido a reparar todos los equipos que presenten dicho problema aún que esten fuera de garantia. Aquí podeis leer la nota oficial de Dell.

Los usuarios afectado de Dell se movilizaron a traves de la pagina web www.dellverticalline.com que aún sigue operativa aún que actualmente se limita a informarnos de los pasos a seguir para tramitar la reparación.

2 comentarios:

Seirtiano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seirtiano dijo...

Hola, somo muchos los usuarios en españa con este problema y que hp no reconoce. Propongo hacer una web donde nos registremos y coloquemos las fotos de neustros pc para enviar a HP y que reconozcan el fallo

Me ofrezco a hacer la pagina o el foro
habria qeu ponerse en contacto con defensa del consumidor.

Quien se apunte?