lunes, 28 de julio de 2008

Lineas verticales en mi portátil HP DV8000

A principios del 2006 adquirí un ordenador portátil marca HP modelo DV8000. El portátil después de 2 años y medio de poco uso han empezado a aparecer líneas verticales del grosor de un pixel y de diferentes colores.
Primero apareció una mas o menos en medio de la pantalla de color azul claro. A los dos días apareció una segunda en la derecha y tres días mas tarde una tercera de color amarillo.
Hoy que hace una semana de la primara línea ha aparecido una cuarta de color magenta.

Un par de fotos de las líneas en la pantalla:

Una primera tomada en e momento del arranque, lo descarta problemas con drivers.

Y una segunda foto con KD4 de fondo.



Aquí un vídeo que he encontrado por youtube.

Solo espero que mi pantalla no acabe así.

Sigamos...


El portátil al no estar en garantía y cualquier arreglo sea lo que sea HP suele presupuestar unos 500€. En este caso todo pinta que es defecto de la pantalla, ya que conectando una pantalla externa, el defecto no se reproduce. Como os podéis imaginar, no pienso pagar 500 euros por un equipo que ya ha quedado medio obsoleto.

Después de navegar por la red en busca de la causa y de posibles soluciones, me he encontrado con la sorpresa de que se trata de una avería común en este modelo y otro modelo HP, también de 17", que es el ZD8000. Hay cientos de casos de portátiles HP de 17" con el mismo problema.

Aquí dejo algunos lins a paginas web en Internet donde se hacen echo de este problema y de las negativas por parte de HP de reconocer que se trata de un defecto de fabricación.

http://hpverticalline.com/
http://petizionecontrohp.forumfree.net/
http://forums11.itrc.hp.com/service/forums/questionanswer.do?admit=109447626+1216939924285+28353475&threadId=1089512


Ahora me toca llamar al SAT de HP, explicarles el problema y comentarles que seguramente se trata de fallo de fabricación. A ver lo que me dicen. Os tendré informados.

151 comentarios:

David dijo...

a mi me pasa lo mismo en un hp zd8080 tambien desde las mismas fechas aproximadamente que a ti, y comprado tambien en la mis ma epoca.

DV8000 dijo...

david,
¿te has puesto en contacto con HP?
si es así,¿que te han dicho?

Anónimo dijo...

A mi también me ha pasado lo mismo. El mio es un HP DV8026 aún que por las fotos veo que es el miso.
Si es verdad que es un defecto de fabricación, ¿que podemos hacer si HP no nos hacen caso?

Anónimo dijo...

Hola anónimo. Lo que tenemos que hacer es no quedarnos sentados y llamar y escribir a donde sea hasta que nos hagan caso. No lo hemos de dar por perdido.

Anónimo dijo...

Es un fallo relativamente común y se da en cualquier marca, no sólo HP.

Después de 3 años es imposible demostrar que es un defecto de fábrica porque puede que no lo sea.

Para que un fallo así sea reconocido por el fabricante una vez pasada la garantía, tiene que darse el mismo fallo en un determinado número de equipos con ese modelo exacto de pantalla.

El que HP haya echo "desaparecer" cualquier referencia a este problema en sus foros, es porque estaís achacando a un fallo de fábrica (y la consiguiente publicidad negativa para HP) un fallo que, posiblemente, no lo sea.

DV8000 dijo...

Agradezco tu opinión Anónimo. Dices que "es un fallo común y que se da en cualquier marca". Que yo sepa, se está dando en los modelos de 17" de HP, en modelos de 17" de Dell y creo que también en algunos modelos de 17" de Apple. Por cierto Dell si que lo ha reconocido como fallo de fabricación y se están reparando todos los afectados estén o no en garantía.
Dices que "para que un fallo así sea reconocido por el fabricante una vez pasada la garantía, tiene que darse el mismo fallo en un determinado número de equipos con ese modelo exacto de pantalla".. Pregunto yo. ¿a cuantos ordenadores del mismo modelo les ha de pasar para que se considere un fallo de fabricación? Por lo que he visto en Internet, son cientos lo casos a nivel mundial.

Anónimo dijo...

pues mis lineas son blancas y de 5 centimetros de grosor...

Anónimo dijo...

Hola,

Yo soy el dueño de la zd8000 que tiene el video en esta página.
Despues que hice este video, las líneas solo aumentaron, hasta ser casi imposible de usar la máquina.

Finalmente la guardé en el armario, pues ni HP ni ninguna organización en las que hice quejas funcionó.

Les deseo suerte en esto.
Abrazos!

Jorge

Anónimo dijo...

Mi pantalla está bastante peor que la del video. La parte izquierda está casi inutilizada. Leer algo que aparezca a ese lado de la pantalla es casi imposible. Escribir este texto me está costanto lo mio. No quiero tirar con el portatil , pero , ¿Cuánto puede costar una pantalla nueva?

Anónimo dijo...

PUES TENGO UNA DV8000 IGUAL 17" WIDESCREEN SALEN UNAS MANCHAS CUANDO LA ESTOY USANDO Y DE REPENTE EMPIEZA A PARPADEAR AL PARECER ES UN PROBLEMA CON EL CHIP DE VIDEO... Y ESTA EMPEZO A HACERLO CASI DE NUEVITA

Anónimo dijo...

a mi tb me pasa tengo un Pavillion ZD8080, y llevo más de 11 lineas verticales, me han dicho que solo la pantalla nueva son 400€ y luego mano de obra... estoy muy disgustado con HP y conozco más gente con el mismo problema!

Anónimo dijo...

Bueno, no se si empezar a resignarme pues veo que ya somos varios con el mismo problema y al parecer HP nunca tomará esto como daño de fábrica. Ahora habrá que pensar como unirnos para llamar la atención de esta empresa que se niega a reconocer su error.

Anónimo dijo...

tengo un acer 17¨ con 2 años,hace
8 meses empezo como el tuyo,
ahora mismo veo el video de youtube
y me da la risa,ya me gustaria
q estuviera como ese.
ya le desmonte toda la pantalla
2 veces pieza a pieza y le siguen
saliendo una por semana mas o menos

Anónimo dijo...

Aunque sólo sea por si algun día quereis hacer alguna accción, reclamación en grupo, yo tengo el mismo problema, el mes que viene hará 3 años que compré un HP DV8000 y hace unos meses empezaron a salir unas líneas verticales que van aumentando, ya tengo 11.

zuma dijo...

en piezas y partes tienen el repuesto de la pantalla pero cambiarlo debe ser una pelicula.

me apunto a la reclamacion conjunta.

Anónimo dijo...

Pantallas las puede encontrar por Ebay a partir de los 100€.

Cambiarlas es mas sencillo de lo que parece.
Tengo el manual de servicio de este modelo que si a alguien le interesa se lo puedo mandar. Interesados dejar email y os lo envió.

Anónimo dijo...

hola yo soy el informatico de un grupo empresarial, os informo que me ha pasado en 5 portátiles , 5 todos de hp... tengo 2 inutilizados a 1 se la cambiaron la pantalla 2 veces, a otro el problema era de otro tipo y todo esto con maquinas de menos de 3 años de antiguedad , sin marcas de golpes ni nada , por cierto los modelos son distintos a dv 5000 son nx etc... pero el problema es el mismo...a mi no me cabe "ninguna duda que se le pueda achacar al uso" sino que la propia fabricación- unida al uso normal provoca estos problemas... por favor si puedes pásame la dirección de ebay a mi correo donde comprar las dichosas pantallas y el manual a ver si las cambio y las regalo entre mis compañeros de trabajo, porque no me atrevo a volver a ponerlas en circulación en mi empresa..
Muchas gracias de antemano.
kendall2026@yahoo.es.

Anónimo dijo...

Hola, yo también tengo el mismo problema de las rallas verticales en mi HP Pavillon zd8000, hace que lo compre 3 años pero al año y medio empezaron a salir las rallas verticales de todos los colores, me puse en contacto con la tienda donde lo compre y me dijeron que lq garantía sólo era de un año, bueno que lo denuncie pero todo se ha ido al carajo, porque en este pais no funciona nada si no es xcon dinero, yo lo que propongo es unirnos todos y hacer algo contra HP. Aquí teneis mi correo por si algien decide hacer algo, que cuente conmigo.
juan_50pradas@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola..desde Cali-Colombia....hace aproximadamente 3 meses, mi equipo hp(DV9000) ya con 2 anos..y por lo tanto sin garantia, se apago y solo encendia los leds, pero igual no funcionaba, contacte un ingeniero electronico el cual me conto q era un problema de diseno de la tarjeta de video, ps se recalentaba y hacia apagar el equipo, lo cual soluciono...pero ahora a 20 dias de q se acabe la garantia q el me dio...empezo a salir en la pantalla lineas verticales 1 hace 20 dias y otra hoy....y ps me tocara q llevarselo de nuevo...pero sera q es problema de la pantalla o la tarjeta de video de nuevo...o tal vez ambas...gracias

Anónimo dijo...

Hola,yo también me compré un dv8000 y me salió malo desde que lo compré.Al año y medio me salió una primera raya,y luego a la semana otra,ahora en estos momentos tengo tres.Yo me lo compré hace dos años el portátil.Al año de tenerlo comprado me dió otro problema,y era que a veces la pantalla se veía azul.Yo pienso también que se debe a un error en la fabricación.

losromangil dijo...

Pues si queréis sumar casos, tengo un HP Pavilion zd8080 con unos 3 años de uso y ya van 4 líneas verticales (la primera apareció hace unos 8 meses).
Me gustaría unirme a un posible grupo de presión para que HP se haga cargo del asunto, pues ha sido un portátil bastante caro en su día.

Anónimo dijo...

saludos desde Chile. yo tengo el mismo problema, me ocurre exactemente igual. pero a mi me apareció el defecto al año de uso del dv8000. bueno sólo me queda decir que la empresa HP perdió un buen cliente

Puzzleman dijo...

Hace dos dias me salio una linea vertical casi en el centro de la pantalla,de momento solo tengo esa,es azul,pero esque el portatil solo tiene 7 meses,es un HP pavilion HDX 9350es.Supongo que me tocara tirar de garantia,pero tengo miedo de que me lo arreglen y despues de que se me acabe la garantia me vuelva a pasar.
Si alguien me puede ayudar,o darme informacion para hacer algo contra hp aqui dejo mi correo:
jesu_ebg@hotmail.es

Niicoh dijo...

A mi me paso lo mismo pero tengo un compaq presario F500 iy le aparecuio una linea azul vertical..
Que puedo hacer?!

David dijo...

hola, mi ordenador es un hp pavilion dv8000 17´´, va por la 4 raya ya, a ver donde para, Estaria bien que todos los afectados de españa hicieramos una reclamación conjunta en consumo o donde proceda, si hay alguien que se sume mi direccion es riazor_blues@hotmail.com un saludo a todos.

Anónimo dijo...

TENGO UN DV8000 DE ENERO DEL 2.006, Y ME ACABA DE APARECER LA PRIMERA RAYA VERTICAL.

PODEIS CONTACTAR EN TOPO_65@HOTMAIL.COM

CON EL FIN DE FIRMAR CUALQUIER RECLAMACION CONJUNTA.

orlandoalvarezh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aoah dijo...

Yo compre una Hp dv5 1003nr el 8 de noviembre del 2008 y luego de 2 semanas cambie la configuracion del fondo y note la vendina linea vertical de 1 mm aun tiene garantia, y la entrege el 10 de diciembre pra que me entregue nueva y no me entregan nueva no recibo y realizare los tramites legales. Uno se paga el dinero por algo que se necesita sirva y no porque uno que quiera gastar el dinero ademas se sobrecalienta el procesador.
Entonces si a muchos nos pasa no a de ser coincidencia sino falta de seriedad del fabricante HP.

Anónimo dijo...

YO NO TENGO LÍNEAS VERTICALES EN LA PANTALLA DE MI PORTATIL HP PAVILION HDX 9350, PERO SI HE DE DECIR QUE AL MES DE COMPRADO LO ENVIÉ AL SERVICIO TÉCNICO POR UN PROBLEMA DE VIRUS, SUPUESTAMENTE, Y ME LO ENTREGARON TRES MESES DESPUES CON EL MARCO DE LA PANTALLA DESENCAJADO Y ROTO...NI QUE DECIR QUE NO SE HACEN RESPONSABLES...POR CIERTO LO ENVIÉ AL SERVICIO TÉCNICO DE HP EN MÁLAGA DESDE TENERIFE , A TRAVÉS DEL CORTE INGLÉS EL CUAL TAMBIÉN ELUDE CUALQUIER RESPONSABIOLIDAD Y NO ME OFRECE SOLUCIÓN ALGUNA...EL PORTÁTIL ESTÁ DENTRO DE LA GARANTÍA.

Anónimo dijo...

Hola, tengo el mismo ordenador que tu y acaba de salir la tercera linea, y la primera salio hace un mes despues de 2 años y medio que lo tengo, esto es un defecto de fabricacion, aunque no lo quieran reconocer...tendriamos que denunciar esto, haber si logramos reunir mas gente y actuar...gracias.

Anónimo dijo...

hola
a mi portátil (HP pavilion zd8000) empezó por aparecerle un par de líneas muy finas en la pantalla que con el tiempo se fueron ancheando hasta que la mitad de la pantalla hacía el reflejo del resto...
llevé mi ordenador al servicio técnico oficial a principios de diciembre de 2007 y me lo devolvieron en febrero, previo pago de 500€, tras innumerables llamadas y con problemas de software (con errores en programas que antes funcionaban perfectamente)

Jorvel dijo...

Hola, parece ser que efectivamente esto es un problema de fabrica de las pantallas de 17" a mi me pasa lo mismo en un HP DV8110us comprado en USA y desafortunadamente vivo en Colombia, pues tengo que hacer las reclamaciones en el pais donde lo compre.
El equipo comprado hace 3 años y el problema aparecio tambien desde las mismas fechas aproximadamente que a la mayoria de los postantes.
la solución que le di al problema es comprandome una pantalla LCD para utilizarla como externa, claro está, el portatil deja de ser portatil y convertirse en un desktop...
Como enseñanza: "Comprar siempre articulos en mi pais (Colombia) aunque me salgan un poquito mas costosos".

Seirtiano dijo...

Hola, me pasa exactamente lo mismo, salvo qeu ya tengo la pantalla completa de rayas
y ya no se puede trabajar. Le he puesto un monitor de mesa para poder seguir usando el portatil (si se puede llamar portatil todavia)

Le escribi a HP enviandole fotos y me dicen qeu como y ano esta en garantía tengo qeu abonar unos 400€.

No se hacen cardo del defecto, pero en su momento pague unos 1700€ por el y tuve que cambiarlo 3 veces por un problema en la placa grafica.

Anónimo dijo...

tengo el mismo problema con una HP ZD 8000, hace 3 años que la tengo y le cambie la pantalla una vez, a los 3 meses del cambio volvio hacer dos lineas verticales finas, ya no se que hacer...saludos desde Uruguay

Anónimo dijo...

Soy otro afectado al que hace 2 dias le ha salido la primera raya vertical en un HP pavillon DV8000 de 17" comprado en Febrero 2006. Mi correo es c.joruus@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me sumo a este coro de protestas porque os acabo de descubrir por el mismisimo probema en mi dv8000hp, despues de recibir respuesta de hp para que me dirija al servicio tecnico que no cubre la reparación. A mi comenzó la primera rayita vertical como al mes de adquirilo, y se lo comenté al vendedor, pero lo deje estar porque apaerecia a medio centimetro del borde de la pantalla y por tanto no molestaba ; pero ahora, dos años despues, es amarilla y en el centro y ya comienza a parpadear e insunuarse otra nueva. Entiendo que sí que podemos hacer algo en común; recamacion ante consumo y posterior demaanda en los tribunales, si es que quieren llegar los de HP enfrentarse a toido a un colectivo.. Ideas para organizarnos, queda abierto el debate.JUAN

Anónimo dijo...

yo tambien tengo el problema de las rayas ,ya que al parecer se arruino la placa de video, yo diria que habria que dinamitar los centros de hp por fariseos ladrones.

Anónimo dijo...

Es una lástima que la empresa no se haga responsable por este defecto que obviamente es proveniente de fábrica. He sabido de en verdad numerosos casos iguales a los publicados en esta página; ¡Maldita sea!, ¡Que no me joda HP, a la gran mayoria de sus compradores nos está pasando esto, hagan algo!

Estamos en tiempos de crisis y comprar una pantalla nueva sale demasiado caro, ustedes, como empresa, deberían tomar responsabilidad en el asunto y tratar de reparar en cada uno de los equipos este molesto problema.

Alguien publicó que DELL si se está haciendo responsable lo cual se me hace lo más honesto de su parte. Pienso que una empresa debería asumir los valores de la HONRADEZ, HOMESTIDAD Y RESPONSABILIDAD.

¡GENTE, VAMOS A HACER QUE ESTA EMPRESA SE HAGA RESPONSABLE!

¡SI NO QUIEREN HACERLO, PUES VAMOS A BOMBARDEARLOS EN TODA LA INTERNET CON MENSAJES PUBLICITARIOS NEGATIVOS!




Les dejo mi correo por cualquier cosa: berzeroth666@hotmail.com



J.C.

Anónimo dijo...

Hola a todos, me pasa exactamente igual, una linea de color rosa en mitad de la pantalla. Mi equipo ya esta fuera de garantia. Además, no puedo abrir a pantalla completa videos de Internet. ME PARECE NECESARIO REDACTAR UN ESCRITO Y PASARLO VIA EMAIL PARA RECOGIDA DE FIRMAS, CUANTAS MAS MEJOR. UNA VEZ TENIDAS PRESENTAR LA DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR MANDANDO COPIA A HP. ESTARIA BIEN QUE SE HICIERAN ECO DE ESTA HISTORIA ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LA RED O DE OTRO TIPO, SIEMPRE QUE SE INICIE Y CONCLUYA EL PROCESO DE RECOGIDA DE FIRMAS.

UN SALUDO DESDE PONTEVEDRA

siu dijo...

En mi compaq presario c518la también me pasa lo mismo ya tiene las 2 rayas verticales, tengo 3 años con ella,la pantalla es widescreen de 17", no se que hacer a un amigo le paso lo mismo con una hp y la final termino por quemarsele la pantalla. Alguien tiene una solución a este problema =(??

siu dijo...

En mi compaq presario c518la también me pasa lo mismo ya tiene las 2 rayas verticales, tengo 3 años con ella,la pantalla es widescreen de 17", no se que hacer a un amigo le paso lo mismo con una hp y la final termino por quemarsele la pantalla. Alguien tiene una solución a este problema =(??

Anónimo dijo...

Esto parece contagioso, a mi hace una semana me salió una línea de color morado en todo el medio de la pantalla y ayer salió otra un poco mas a la derecha. Yo tengo un HP Pavilion dv8000 y ya tiene unos 3 añitos. Siempre he estado súper contento con mi portátil cuando salió la primera se me quedó una cara de idiota que no veas, pero ayer pillé el disgusto de mi vida, encima cuando mas horas tengo que pasar delante del ordenador, cada vez que la veo me hierve la sangre y después de leer el blog empiezo a sentirme un poco mejor ya que no soy el único. Animo amigos.

Anónimo dijo...

YURI
Me uno a la mala suerte de tener un Hp pavilión dv 8000,hace pocos dias me salio una linea vertical de color azul,pensando que fue ocasionado por un golpe,ahora descubro que no fue asi,que hay mas gente con el mismo problema,habra que buscar alguna solución tipo administrativa.

Anónimo dijo...

hola. hace 1 mes me han empezado a salir las rayitas, no digo mas igual que a todos y unas manchas negras como circulitos es un pavillion dv8000.

si se pone algo en marcha aqui esta mi correo yo_adri_105@hotmail.com

saludos

gabriel dijo...

Aca soy uno mas,tengo un portatil pavilion zd8000 y hace una semana me salio una linea y hoy otra y mirando aca en la red me encuentro con todo esto!No me lo puedo creer,esta pc es mi vida casi...y solo tiene 3 añitos.

Anónimo dijo...

hola a todos. también tengo un zd8000 y ya van por unas 40 líneas del arcoiris hp. me gustaría me facilitaran la pagina de ebay y el manual para cambiar la pantalla, pues veo que aunque protestemos, que estoy de acuerdo, no vamos a conseguir mucho pero por lo menos les haremos la publicidad que se merecen. mi correo es dmiranda007@gmail.com. gracias por su colaboración. saludos y animo a todos.

gabriel dijo...

Esta claro que yo he en la vida vuelvo a comprarme algo de HP.

Anónimo dijo...

hola yo me apunto a lo mismo, tengo 7 rayas ya, me molesta que un portatil de esta gama y que con lo que cuesta no se hagan responsables, la bateria me salió tambien defectuosa y eso si me lo han cambiado. De todas formas he adquirido una pantalla compatible de 17" para cambiarsela a mi HP ZD8000 por muy poco dinero, con portes no me ha llegado a 90 € y biene desde EEUU. Yo estoy en MURCIA - España. Estanoche voy a cambiarla haber que pasa y si coincide todo correctamente. Os tendré informados de como ha ido la operacion y de paso os doy la direccion de donde lo he comprado, aaaa por cierto solo ha tardado 5 dias en llegar de las americas y sin aduanas. SALU2

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, ya he cambiado la pantalla de mi portatil y funcionando esta, niquelado a quedado, es mas facil de lo que parece, la pantalla que he quitado es de la marca LG-PHILIPS y la que le he puesto es un LG. lo unico que le noto es que daba mas contraste la otra pantalla, esta es como si tuviese mucha luz, a lo mejor cuando formatee e instale todo nuevo se ajuste pero no lo creo. yo tengo solucionado ya las rayas verticales, esperemos que dure esta pantalla hasta que cambie de portatil por viejo. os dejo mi e-mail porsi quereis informacion de donde la he comprado, se puede comprar desde 83 € que me ha costado la mia hasta 130 a 150 €. podeis contactar a rnoroesteird400@hotmail.com, os atender´lo mejor que pueda. por cierto, me llamo Carlos.

tLMx dijo...

Otro que se une al club de las dichosas lineas. El mio es un ZD8000 y al principio solamente habia una. Al cabo de unos meses las segunda y cada vez aparecian con mas velocidad. Ahora tendre alrededor de unas 100 lineas verticales asi que el portatil es practicamente inutil y ya me he comprado otro pero viendo que aqui ha habido gente que lo ha arreglado por unos 100€.. me voy a animar a hacerlo yo tambien. Un saludo y ya os contare.

Anónimo dijo...

http://cgi.ebay.es/NEW-HP-PAVILION-ZD8000-17-0-WXGA-LCD-SCREEN-LP171WP4_W0QQitemZ260406029916QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3ca168ae5c&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

Por 88€ esta esta pantalla por EBAY, yo he montado y de momento GENIAL... Anomaros

http://cgi.ebay.es/HP-Pavilion-zd8000-17-Glossy-LCD-Screen-LTN170WP-L02_W0QQitemZ280347682206QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item414606259e&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A2%7C294%3A50

Anónimo dijo...

yo tengo un zd7395ea y la parte derecha de la pantalla casi no sé ve

Anónimo dijo...

Desdde- Madrid

Yo tambien tengo un portatil HP y me ha ocurrido lo mismo, desde hace un par de semanas me han salidos rayas verticales, si tienen pensado hacer algo contra HP decirmelo que estoy con ustedes, mi correo es jaimito_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Desdde- Madrid

Yo tambien tengo un portatil HP y me ha ocurrido lo mismo, desde hace un par de semanas me han salidos rayas verticales, si tienen pensado hacer algo contra HP decirmelo que estoy con ustedes, mi correo es jaimito_@hotmail.com

motorolo dijo...

Yo tengo rayas 'pa echá' en agua!!! Mejor tamarselo con buen humor, no vaya a ser que nos salgan las rayas a nosotros por culpa de hp.
He encontrado este blog por casualidad, porque no tenía ni idea de que esto le pasara a tanta gente. Acabo de encontrar en ebay esta pantalla:

http://cgi.ebay.es/HP-PAVILION-DV8000-DV9000-17-WXGA-LCD-SCREEN-GLOSSY_W0QQitemZ170327013488QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item27a847f870&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|240%3A1308|301%3A1|293%3A1|294%3A50

Pero antes de comprarla quería saber como se cambia y si este producto es todo lo que necesito o hay que comprar algun cable o algo más.

Si alguien puede mandarme algún tutorial, se lo agradeceré eternamente (bueno tanto no, pero sí mientras me acuerde de las rayitas del hp).

Mi correo es motorolo2k@gmail.com
Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Me uno al club, yo también tengo un HP Pavilion zd8000 y ya tengo cuatro lineas en la pantalla, mi portátil tendrá unos tres años y de aquella me costó bastante comparado con otros modelos, si lo sé me compro uno de marca sin prestigio, bastante más barato. Me parece un timo.

Anónimo dijo...

Mi primera linea vertical, mas o menos centrada. Lo curioso es que nada mas encender el ordenador no sale...después aparece y se mantiene. Por lo que veo empezará el caos en mi hp zd8185ea. Y pensar que me gasté 1800 €, la primera tv en color me duro 20 años.¿será que se fabrican con fecha de caducidad?. Me apunto a la queja colectiva.

Anónimo dijo...

Hola; yo tengo un Dell 9300 con pantalla wuxwa de 17, el mismo que el vuestro y después de 3 años y 10 meses me han salido tres rayas en 4 días.
He escrito a Dell y no se hacen cargo, ME PIDEN 1030,08 EUROS IVA INCLUIDO por repararlo.

Pondré una queja en consumo que no valdrá para nada y después iré a poner una denuncia en el juzgado aunque no se muy bien como, pero espero que me asesoren en consumo o alguien de por aquí que me lea.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas soy de Bucaramanga Colombia, y tengo un HP zv5000 desde el 2004 a eso de principio de 2008 me aparecio 1 linea pero fue horizontal luego se propago hacia arriba y media pantalla quedo inservible, luego cambie la pantalla que de por si es bastante sencillo, solo habia que desatornillar los bordes de la pantalla y desconectar las 2 conexiones.

Despues de eso todo bien la pantalla era una LG - Philips opaca de 17" porque las brillantes son un asco se dañan con solo tocarlas, y ahora me aparecio una linea vertical, afortunadamente todavia me queda garantia, vamos a ver como va.

Anónimo dijo...

tengo un hp pavilion dv2000 portatil,se acabó la garantia hace 20 dias, lineas no tenia ninguna pero la pantalla se queda toda difuminada, se mezclan los colores y las palabras más que leerlas las tienes que adivinar. Solucion, una nueva 500 euros,lo que e hecho conprar una externa por 80,con la particularidad que no es de hp. A mí estos ladrones de hp no me roban más.

Mini Finanzas dijo...

Me uno a los afectados por las rayas verticales, tengo una Hp Pavilion dv7-1285dx comprada en USA en mayo del 2009, y este 21 de octubre (solo cinco meses despues) aparecion la bendita raya. Me comunique con Hp y me dijeron que ellos repararian la laptop pero como yo estoy en Venezuela tengo que enviar mi laptop a USA ya que este equipo no tiene soporte en latinoamerica, (Suerte que tengo familiares que viajan con frecuencia). El caso es que por motivos de trabajo uso mucho portatiles, en mi empresa usamos ACER y Dell y nunca tuvimos quejas de esos equipos, compre este Hp, por atractivo diseño y buena performance tecnica y "zuas" me paso este problema, que ya veo no es el unico.

Anónimo dijo...

Bueno ya me doy cuenta que estoy en el club de los lineas azules.mi laptop es una hp pavillion dv-9000 y ya tengo mi primera linea azul..aparecio hoy y creo que me acompaniara por mucho tiempo porque veo que HP no se hace cargo del asunto..que pena..lo que hay que haces es simplemente hacer una cadena de email que le llegue a todo el mundo y hacer que menos personas quiera comprar este tipo de equipos con tanto defecto. mi maquina fue comprada el anio 2008 asi que esta fuera de garantia. la compre en Peu pero fue traida de USA..y es mi segunda laptop que se malogra..la otra murio el chip de video.

Anónimo dijo...

Hola,

Yo tambien tengo un hp zd8000, y efectivamente tambien tengo lineas en la pantalla, de momento son cuatro. Espero que haya alguna solución. Me he informado y por ITC una pantalla cuesta 188 € sin iva.

Anónimo dijo...

Hola amigos, estoy leyendo los comentsrios que haceis sobre la raya que os sale en el monitor y yo tengo que deciros que tengoun portatil toshiba,de 17" que ahora va a hacer 3 años y me ha funcionado sin problema pero hoy al encenderlo me ha salido esa famosa raya de la que hablais. A ratos se me va y vuelve a salir, o sea que no solo es problema de HP, quiza lo tengan todos los portatiles de 17".
De momento es una raya finita en el lado derecho y no me incordia demasiado, pero seguro que irá a mas y no se que voy a hacer porque decis qu el arreglo es caro pero el ordendor lo tengo nuevo y me costo 1.800 euros, asi que supongo valdrá la pena arreglarlo

Anónimo dijo...

hola, cuento mi caso de forma resumida: en mi caso tengo un HP pavilion dv6000, lo compré en el corte ingles por 1200e.después de 2años y medio y casi sin darle uso, le enchufaba la fuente de alimentación y a veces se cargaba y otras no, hasta q al final decidió dejar de cargar del todo. lo lleve a una tienda de informatica y me dijeron q seguramente sería la placa base y q no vale la pena q lo arregle. allí me informaron q varios modelos de hp habían salido con problemas de fabrica
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=es&docname=c01115892
tras un monton de llamadas a hp decidí ir al corte ingles pq hp se desentiende totalmente del problema, pero en el CI tmb han pasado de mi totalmente, alegando q el portatil ya está fuera de garantía, q el problema no tiene pq ser debido al defecto q reconoce hp en su web, y q ellos no han tenido ninguna queja con ningún portatil hp salvo la mia (cosa q dudo muxisimo).
Escribí a AVACU contandoles el problema y me han dicho que contrate a un perito que indique q el producto es defectuoso y valla por la via judicial (desde luego si tuviera medios economicos lo haría)
Lo q si voy a hacer es ir a AVACU a poner una queja pq uno de los numeros del servicio tecnico de hp es un 807 y el otro día me llego la factura del telefono y me han cobrado más de 10e por la llamada.
En fin, que hp y el corte inglés nunca mais.

Anónimo dijo...

Yo insisto en que no solo hp tiene el problema, pues mi portatil es toshiba y ahora en diciembre hará tres años. Está impecable, parece recien salido de la tienda, pero tengo la famosa raya, que me ha salido de pronto, hace dos días.
Hablais de cambiar la pantalla, pero no será el problema la tsrjeta gráfica? Lo digo porque a mi hace unos meses, al encender el ordenador, ellogotipo de window con los colores esos que tiene,me salia como si fuera una pintura arañada y luego se quedo pixelado. Apagué a la brava, volví a encender y no volvió a pasarme. Ahora sale la rayita, que unido a lo anterior,me hace sospechar que es la tarjeta gráfica.

Como parece ser que en los portátiles va todo integrdo en la placa base, tendría ue cambiarla y creo que es carísima. El portatil me costó 1.800 euros y no se que hacer si me dan un precio alto de repración. De momento no me molesta demasiado la raya, porque está como a 3 cemtímetros del borde derecho, pero si siguen saliendo o aumentando tendré que pedir precio de reparación y ahí estará la duda de si lo reparo o no,porque tambien me da pena tirarlo a la basura, pues como digo está impecable y me costo un dinero. ¿Valdra la pena repararlo?

Anónimo dijo...

Otro que se une al club de las rayas en un HP Pavilion 17". La primera hace una semana, a un centímetro del margen izquierdo y hoy otra justo en medio.
Pregunté a un amigo informático y cambiar la pantalla podría salirme por unos 250 euros. Estoy pensando en comprarme un mini de los de ahora (que los hay por ese precio)a pasar por lo que estoy pasando ahora de nuevo.
El 17" de HP, muy bonito, muy caro, pero tambien MUY MALO.

Anónimo dijo...

Otro mas para el Club.
El mio es un zd8000 y, por ahora, tiene 3 rayas (la última de este fin de semana).
Todavía no se porque lo compré, me dedico a la Informática desde hace 30 años y mi experiencia con el servicio técnico de HP ha sido siempre nefasta, hasta el punto de dejar de comprar sus productos. La verdad es que fué un capricho, me enamoré al verlo y... piqué.
Los productos HP no son malos (en general) lo que es malo es su servicio técnico, sinceramente seria mejor que no existiera. En este caso al menos fueron amables (cosa rara y lo digo por experiencia), pero son 500 Eur.
Llamé a la empresa que le suministra las piezas (las he comprado en varias ocasiones y montado yo mismo) pero me dijeron que ese monitor ya no estaba en stock :-(
Pues eso, mal de muchos... consuelo de tontos.

Un saludo.
Juanrix

Anónimo dijo...

Hola,

Mas de lo mismo, Pavillion dv8000 y rayas en la pantalla. Sabeis si se puede hacer algo aparte de patalear??

Gracias,

Ramon

miguel angel dijo...

HP DV 8000, CON 20 Ó MAS LINEAS VERTICALES DE TODOS LOS COLORES... + DE TRES AÑOS Y PATALEANDO.. UNO NUEVO ESTA CLARO

nuri dijo...

Podeis poner una queja o reclamacion en vuestra oficina municipal de informacion al consumidor (OMIC)
Hacedlo, me imagino que si hp recibe muxas quejas harán algo.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS Y SOY VENDEDOR DE NOTEBOOKS, NETBOOKS Y ARTICULOS RELACIONADOS CON TECNOLOGÍA DE GAMA ALTA, MEDIA Y BAJA,SOY TECNICO EN REPARACION DE PC, AL ANONIMO KE DIJO KE TENIA EL MANUAL PARA REPARAR ESE MODELO POR FAVOR SI ME LO PODRIA ENVIAR, LE ESTARIA MUY AGRADECIDO, ESTE ES MI CORREO, spiel_nar@hotmail.com, desde ya muchas gracias, y es relativamente interesante este problema y tambien angustiante para los ke compraron las notebooks.

Luis dijo...

Tengo el mismo problema en mi HP pavilion dv8000, voy por las 10 rayas, empezó sobre julio 2008.

Anónimo dijo...

tengo un hp pavilion 2000, pero tendré que usarlo de bandeja. La pantalla empezo a difuminarse y se recuperaba con un mensaje de error en el controlador de pantalla, hasta que finalmente no se recuperó y no se ha vuelto ha encender. Con dos años y a la basura pues al parecer el problema es de la conexion de la tarjeta grafica envidia a la placa base y cuesta más que otro equipo nuevo. Que se olviden de mi los de hp. No vuelvo a comprar nada con esas siglas.

Anónimo dijo...

hola, estuve leyendo un poco los comentarios y a mi me pasa lo mismo desde hace 1 año, tengo una hp zd8350la, q pague aca en argentina u$3000 en compumundo s.a., para q vean como nos roban las empresas argentinas a los argentinos !!, bueno, comentario aparte, mi laptop esta realmente como nueva su uso es muy poco, es particular, y como la compre con base de expansion, jamas se toca, o sea, no se transporta ni nada, como para arriezgar a tener un maltrato, sin embargo tambien comenzaron a aparecer las dichosas lineas q empiezan del lado izquierdo de la pantalla y de a poco se van multiplicando,en estos momentos cuento 11, y HP segun mi punto de vista tiene q brindar una solucion, puès si no lo hace es obvio que no adquirirè nunca mas una laptop de es a mi entenderta empresa, puès segun leì a todos el defecto les comienza igual, del lado izquierdo de la pantalla, no es arbitrario, sigue una lògica de expansion a lo largo de la pantalla, y a mi entender,todos los fallos de fàbrica emergen siempre de la misma forma y po rlo que estuve leyendo, todos tenemos el mismo problema y aparece de la misma forma, lineas del lado izquierdo de la pantalla, a iguales sintomas....igual diagnòstico....es un defecto de las pantallas HP , y hay miles q directamente las cambiaron o las dejaron de usar sin reclamar, bueno, saludos a todos ! daniel desde buenos aires

marion dijo...

Hola.Me llamo Carmen. Yo tengo el mismo problema. Tengo un Hp pavilion zd8080 de 17 pulgadas, creo que del 2006. Estoy utilizando un monitor externo porque tengo rayas finas y anchas que no me dejan ver apenas. Yo creo que si se juntaran todas las quejas, a lo mejor sería posible que nos escuchara alguien...pero realmente también creo que costaría años con la justicia que tenemos.

pablo gonzalez dijo...

hola soy PABLO desde ARGENTINA en mi negocio tenemos 4 HP PAVILION de 17 pulgadas de distintos modelos, TODAS CON EL MISMO DEFECTO DELAS RAYAS....habria que hacerle una reclamacion internacional a HP para que las repare, debe de haber un FORO oficial DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR al que podamos recurrir...tube tambien problemas de impresion con la HP PHOTOSMART D7260 CON PROBLEMAS DE FIRMWARE causados adrede por HP para obligarnos a usar cartuchos originales, la maquina hace parecer que tiene los cabezales tapados cuando en realidad no le pasa nada mas que un bug electronico...algo abria que hacer a nivel mundial contra el prestigio de HP y su bolsillo...dejo mi mail...patagoniatrax@hotmail.com

Anónimo dijo...

yooooooooo tambien tengo una zd8000 y tiene mas de 7 lienas y m pareceuna pena q tan prestigiosa empresa (hp) no responda a sus erores d fabrica ya no somos unos cuantos si no muchos los q tenemos ese problema y m d lastima ya q cuando a mi m preguntan q marca de computadora es mejor yo e dicho HP por si tienen alguna solucion este es mi correo cruzolzap@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para los q seais de españa, id a la OMIC de vuestra ciudad y poned una reclamación. moveos, q la union hace la fuerza. muchas veces las compañias se van de rositas pq a pesar de que el numero de afectados es alto, la gente es muy pasota y no reclama pq creen q es una perdida de tiempo.

marion dijo...

Pues por mi parte lo haré. La verdad que yo aún no he llamado al servicio técnico, así que no sé qué me va a responder. Pero lo haré, y dependiendo de la respuesta, que ya preveo, iré al OMIC. Pero además...qué os parece si abrimos una línea en el Facebook? Creo que aquí podría hacerles un poco de pupa. También en la página del Carrefour, hay un blog para los usuarios que quieran formar una sociedad en plan de protesta. Supongo que nos lo borrarían, pero por intentarlo que no quede. No sé qué os parece.

Anónimo dijo...

Jaime.

Yo tambien tengo el mismo problema, lo que abria que hacer es distribuir esta informacion a mas foros y realizar una reclamacion en conjunta, mientras mas personas, mayor sera la presion para HP,

filosofia dijo...

A mi me pasa lo mismo con un hp zd8000 de 17"...empezaron a aprecer alguna raya de color amarillo, azul violeta...y ahora tengo más de 20 lineas de color...
si planteais algo conjunto me apunto también....

Yonny Cruz dijo...

Saludos desde Bolivia, mi dv8000 tiene tres rayas verticales de 6cm de grosor y encima estan las lineas delgagas de color azul..
nunca crei que al tercer año de la compra podia suceder esto...
tenemos que hacer algo todos juntos.... att. Yonny Cruz

Francisco J. Bejarano dijo...

Yo tengo un HP Pavilion dv8000 17" y a mi, directamente me han salido rallas por toda la pantalla.

No me puedo creer que no admitan que es un fallo de fabricación solo leyendo los posts.

Si haceis alguna reclamación conjunta hacedmelo saber.

iastroza dijo...

Hola:

Yo tambien tengo exactamente el mismo problema en un compaq F565LA con 3 años de uso, pero antes de el problema del lcd se me quemo la tarjeta wifi(Broadcom bcm43xx), y parece ser que es vida util del laptop, de principio le daba unos golpes y se areglaba por un momento, pero puf cada tres semanas se qgrega una nueva.

ivan, chile

Fer dijo...

Buenos días. Tengo un hp xd8000 con el dichoso problema de las rayas. En mi caso son rayas verticles paralelas azules, todas a la misma distancia. En mi caso es debido a la tarjeta grafica, o eso creo. Por eso necesito comprovarlo con una nueva placa base asi que si alguno que tenga un xd8000 con la pantalla rota le interesa venderme la placa base me puede escribir a hpmaldito@hotmail.com. Pongo algunas fotos de la placa base de mi xd8000. El chip ati no parece quemado pero es cierto que se calientan mucho y no estan bien refrijerados.

http://img33.imageshack.us/img33/3524/p5180048h.jpg

http://img294.imageshack.us/img294/1101/p5180051.jpg

Bueno si a alguien que tenga su portatil muerto de risale interesa que me escriba

Fer dijo...

Perdon no es un xd8000 es un zd8000, sorry...

locoplaneta dijo...

Hola.

Tengo un DV9790es con una nvidia 8600m GS (512m) y el caso es que el otro día viendo una pelicula en HD através de la salida VGA conectada a un televisor sony se bloqueó, y acto seguido al reiniciar la resolucion se fue al garete y los colores también, primera impresión fue que los drivers se había ido al carajo, pero después de reinstalar drivers actualizados del fabricante no ocurrio nada, seguía el problema. una solucion provisional fue desabilitarla y controlar el pc con el controlador estandar VGA de microsoft que da una resolucion maxima de 800x600, he formateado y se solucionó misteriosamente, pero duró 1 día, una mañana al iniciar el PC ocurrió lo mismo, probé con varios windows y cuando no se iva la pantalla porque sí se iva despues de 2h o al reinicio o cuando pasaba el salvapantallas, en definitiva parece que es aleatorio, he probado con linux y también ocurre, windows 7 (2 versiones) y windows vista original, nada. resulta que el otro día parpadeó la pantalla y desde entonces ya no inicia el pc, despues de la pantalla de carga de windows, pantallazo azul y reinicio forzado, solo arranca en modo prueba de fallos.
Estoy seguro de que es problema de la gráfica, que esté quemada, mal soldada o... o lo ke sea, pero al investigar me encontré que el chip es practicamente insustituible por mi mismo o almenos con las herramientas de que dispongo así que me puse en contacto con HP (ya no tengo garantía) y hoy he llamado al 952028677 pero sólo están hasta las 18h así que mañana volveré a llamar, pero mientras tanto ¿tu que me recomiendas hacer?

Gracias por la paciencia y por leer el comentario.

Anónimo dijo...

exactamente en mi HP zd8000 es lo mismo exactamente pienso que es un problema de fabricacion.
PREGUNTENME CUANDO COMPRO OTRA HP, NI REGALADA!!!

Anónimo dijo...

Al mío HP Pavilion zd 8000 acaba de salirle su tercer raya, es increíble lo hacen para que compres uno cada tres o cuatro años....

|-----------Angelux-----------| dijo...

Vaya que es un problemón para HP, no tengo el disgusto de tener ese problema, pero tengo otros disgustos como que el chip de video se desoldó y me ha tocado resoldarlo 3 Veces, mi laptop es una Compaq presario(HP es el fabricante en realidad) y he tenido bastantes problemas inusuales. Tal vez si hicieran una reunion de firmas o algo así para que HP no se quede de brasos cruzados, nos ha robado dinero y mucho tiempo y esfuerzo como para que se haga el loco. Sé que hay manera de hacer este tipo de cosas solo que no se como, si alguien pudiera decir o hacerlo sería genial.

Mel dijo...

Gente, vengo teniendo un problema con mi Compaq Presario bastante molesto y en HP no me lo resuelven.
La pantalla se queda con una mancha blanca en el medio y de bordes negros (Como si fuese una fotocopia) y rayas verticales.
La mandé dos veces a HP y me la devolvieron tal cual, esta ultima vez, esperaron a que expire la garantia y me mandaron en el informe una nota que decía "Fuera de garantia"
Obraron de mala fe por donde se lo mire...

Me uno a ustedes, y el que quiera unirse para iniciar alguna demanda a HP de manera colectiva, me contacta.
Si no hacemos algo al respecto, nos van a seguir tocando el culo eternamente.

Omar dijo...

Bueno, tengo un HP dv8000 y hace una hora le ocurrió este problema: una raya magenta en forma vertical hacia la zona derecha de la pantalla. este notebook tiene 4 años y un mes de comprado, pero justo hace un mes me compré una nueva Sony Vaio porque este ya estaba como obsoleto. El problema es que el HP lo estaba vendiendo muy barato y ahora, con esa raya... yo creo que ni regalado. Afortunadamente compré Sony y no HP de nuevo porque no tenía ni idea de este problema, que parece ser de lo más común. :(

Anónimo dijo...

El dia de hoy ha pasado lo mismo en mi computadora modelo hp2309m pantalla fija de 23 pulgadas, hable directamente al numero 800 que corresponde a mi pais (mexico) y me han dado muy buen servicio, es importante mencionar que mi computadora aun esta en periodo de garantia hace 4 meses que la compre.

Los dos puntos que me parecen importantes de mencionar son:

1.- En mi caso la respuesta fue cordial, efectiva y rapida, en 5 días habiales tendre el cambio de mi pantalla, sin costo y sin mayores tramites.

2.- Los equipos de HP estan saliendo de muy baja calidad ya que veo que no soy la unica con este problema, de ahora en adelante evitare comprar esta marca ya que me imagino que fuera del año de garantia no se hacen responsables de la falla, misma que evidentemente es defecto de programacion o de fabrica.

Espero les ayude mi comentario

Anónimo dijo...

hola amigos soy de mexico y tengo una hp zd8350la con el mismo problema la mi a ya tiene mas de 30 rayas y en medio tiene 2 franjas como de 5 cm que parpadean. le probe otro flex de video de un amigo y la falla continuaba. estoy por probar el inverter y el lcd.los mantengo informados de lo que suceda este es mi mail. canti18@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo una lapto hp zd8000 con el mismo problema de las rallas verticales. La pc tiena más de tres años deseo saber si es buena idea cambiarle la pantalla o que han realizado ustedes para solucionar el problema ya que hp no responde por el daño ni tampoco brinda asesoría técnica porque dicen: "LA GARANTIA ESTÁ AGOTADA" necesito saber donde puedo corregir el defecto si algién tiene esa informacion se lo agradesco soy del Estado Aragua Venezuela. Gracias denunciemos este problema de HP.

Jorvel dijo...

Hola, vivo en Cartagena Colombia e igual tengo un HP DV8010U con el mismo problem y lo solucione por ahora comprando un monitor (LCD) externo por lo que ahora el portastil trabaja como desktop, sin embargo en estos días voy a darle soluciónb definitiva comprando la pantalla original del portatil. Ya la averigue en Amazon y vale alrededor de US$ 180,oo.
tu puedes hacer lo mismo.

Jorge vélez

Teresa dijo...

Me uno al club de las rayas verticales HP con un pavilión dv9002ea.
Aparte de las rayas también tengo rectángulos verdes al iniciar.

Lo he formateado dos veces, instalando distintos S.O. WindowsXP y Ubuntu, y ha funcionado, se quitaron las rayas pero al intentar reproducir una película DVD, vuelve a fallar. Las dos veces lo mismo.

Al intentar instalar el driver VGA el sistema falla.

Hacer una queja conjunta sería ideal. Me puse en contacto con HP a través de email, contando este problema y diciendo que había visto en Internet mucha gente con el mismo problema ...me llamaron por tfno y todo. Me dijeron que me pusiera en contacto con la empresa NVIDIA por que podría ser por incompatibilidad de drivers.

Os animo a poner una queja en común por que individualmente HP se desentiende del problema.

Anónimo dijo...

Tengo una compaq profesional y me pasa lo mismo, comenzó una línea a la izquierda de la pantalla y ahora tengo 11 líneas. Creo q el problema de calida es en todas las pantallas de las portátiles de HP.

Lo que me queda claro, no mas HP

Anónimo dijo...

Y OTRO MÁS!!!.........para qué voy a reclarmar???......Todos esos momentos currando con mi HP ZD8000 se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TENGO LA DICHOSAS LINEA FINA VERTICAL EN MI HP DZ8000.

Anónimo dijo...

Que tal amigos

a mi me acaba de pasar lo mismo a mi HP PAVILION DV8000 y no solo eso sino tambien el microfono falla, se escucha muy bajo siendo que lo pongo a todo volumen
Lastima, pues era una buena laptop hasta ahora

Anónimo dijo...

Otro con rayas verticales, en un HP zd8185ea. Las hay a cientos y en el centro una franja blanca de 7 cms. Somos muchos portatiles "HP" con este problema. Deberiamos hacer algo.

Anónimo dijo...

Me uno a los enemigos de HP, porque tengo un Compac Presario
M2000 que parece un traje de mil rayas.
Lleva así años y cada vez ha ido a mas. La solución no nos la va a dar esa empresa tan poco seria. La solución la tomarian si la presión y el desprestigio en la Red se hace extensivo.
También tengo un Pavilion ZD8000, al que acabo de cambiar la placa base, me costó 100€ y la he cambiado yo, siguiendo el manual, es bastante fácil. Lo único que podéis aprovechar de HP es bajaros el manual de reparación y mantenimiento de este modelo y también de algunos otros desde su Web. El enlace para el ZD8000 es este: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01383095.pdf
Suerte y vamos a seguir peleando.

Eminem dijo...

amigos como estan porfin me salieron las rayitas en la pantalla,
jajajajajajaaj...
qué no es una moda?
hijue mangos y ahora si....
oigan entonces yo aún tengo garantia mañana mismo voy a ver que pasa, si supieran cuanto ahorre para comprarme el sueño de mi vida, una pinch... laptop sin rayas y lo que me viene a tocar...
saben yo les acolito en la revuelta, aqui les dejo mi e-mail, yo redacto una carta y me ayudan a firmarla ok, bye me avisan cualquier cosa, es casantander1104@gmail.com suerte bye

Anónimo dijo...

Según busco soluciones, voy encontrando más y más gente con el mismo problema... por lo visto es un fallo de diseño, por calentamiento se desuelda el chip de video NVIDIA

Aquí dejo unos liks útiles:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware/Se-desuelda-el-chip-de-video-NVIDIA-Falla-la-pantalla-del/td-p/15844
(HP borra los post que se refieren a este problema)

Para los manitas que se atrevan, esta es una solución:
http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

Tin

Anónimo dijo...

Me cago en las putas rayas de colores y en la puta obsolescencia programada.

Sandra dijo...

Buenas,

en mi caso no es un HP, sino un ASUS A7F de 17 pulgadas. Viendo que somos tantos los consumidores con el mismo problema y que se presenta justo al acabarse la garantia, me hace sospechar que no es un fallo o error, sino algo deliberado para obligarnos a comprar otro portatil (vamos, obsolescencia programada como decia el ultimo comentario).
De momento tiro usando un monitor externo porque el de mi portatil esta inutilizable, pero me resisto a comprar una pantalla nueva (joder, que no es un fallo por algo accidental, sino deliberado!) y queria saber si alguien ha probado alguna de las soluciones que sugeria Anonimo (18/10/2010).

Muchas gracias y a luchar contra esta gentuza!

Sandra

Anónimo dijo...

hola en mi caso tengo una HP dv4 1225 dx es relativamente nueva!!! hace menos de dos años q la tengo y luego de un año de uso comenzo saliendo una ralla de color azul PERO EN FORMA HORIZONTAl.... con el tiempo fueron apareciendo mas y de distintos colores... hoy , todas las rayas tienen un grososr de 1cm.-...

PONGANSE LAS PILAS HP..... Q VERGUENZA!!! PAGAMOS LA MARCA PARECE!!!

DeG Systems dijo...

yo tengo una zd8000 con el mismo problema pero la uso con un moitor experno y no falla, por lo que descarto que sea la placa de video.

jose dijo...

yo tengo un hp pavilion dv8000 de momento solo me han salido 2 rayas pero veo que no me tardaran en salir mas ¿que podemos hacer?

Hassam dijo...

Oigan tengo el mismo problema en una SONY VAIO es solo la linea azul en la parte derecha(hasta el fondo). pero ..... este problema evoluciona, osea, va creciendo la linea, aparecen otras o solo se queda asi????.

Anónimo dijo...

en mi compac presario 2200 también pasa lo mismo comenzó con una azul luego se hicieron tres y asta ase unos días me doy cuenta que son seis ... tendrá reparación.

XxNovi-DarkxX dijo...

Joder tio, mi laptop tiene 1 año y medio y tamb tiene ese problema, pero con rayas horizontales... Pucha qe me enfermaaa ver mi ordenador en estas condiciones, espero y puedan ayudarnos en algo, pues con qe esfuerzo lo compre para qe ahora de buenas a primeras, me pase esta jilipollada..!!
Gracias men y mantennos informados.. =)

Anónimo dijo...

Causa posible... los golpes al display,normalmente por cargar a lo tonto con la lap en la mochina(bolsa,lo que sea)

Solucion posible... 1.- Cambiar el Display(NO hay pierde)...o 2.- Cambiar el cable de (bus,video,lo que sea) que va de la "placa" al display, el problema es encontrar el cable...

P.D. Estas son posibles en mi caso, linea azul vertical, al mover la pantalla, puede borrarse pero al mover nuevamente regresa a lo mismo... y ya

Naara dijo...

Saludos desde Brasil, mismo problema aqui... cambie de LCD y empezo lo mismo en el nuevo LCD... osea.. es la GPU o memoria de video.

Anónimo dijo...

TENGO UNA LAPTOP HP PAVILLON DV6000,LO Q PASA ESQ LE ESTAN SALIENDO PUNTOS NEGROS EN LA PANTALLA Q ES LO Q PUEDO HACER O CAMBIAR LA PANTALLA, NECESITO Q ME DEN ALGUNA SOLUCION, GRACIAS Y SALUDOS

rockoso dijo...

por favor respondan cómo y donde suscribirse o agregarse al grupo de quejas sobre este problema con HP acerca de la raya blanca en la pantalla. Es imposible perdonar algo como esto, deben responsabilizarse las personas que han trabajado en HP acerca de este problema.
Si han encontrado solución, envienme para poder solucionar también este problema.
gracias
oscarrendonc@gmail.com

SAGITARIO dijo...

este problma es un CABALLO DE TROYA que nos metieron los muy H.P de H.P. mi portatil no solo tiene miles de rayas verticales si no que todos los colores se desconfiguraron y no hay nada que hacer, si no cambiar de marca.

Anónimo dijo...

me ocurre lo mismo en HP pavilion dv8000 17", cuando le conecto a un monitor externo no aparecen rayas así que creo que cambiendo la pantalla se solucina el problema, he mirado en ebay y por algo menos de 100 euros se pueden conseguir.

Anónimo dijo...

Hola amigos!!!! ps me sumen uno mas con el mismo problema de las rayas en la pantalla no cabe duda que HP se desentiende de este problema se limitan a decir que como esta fuera de garantia tengo que correr con los gastos mas o menos 300 dolares y que no me aseguran que el problema quede resuelto, es una lastima en la epoca que la compre me costo 2500 dolares y ahora despues de casi 4 años es una calza de mi sillon.

HP chinga a tu madre y fabrica buenas laptops.

SALUDOS DESDE MEXICO

gloria dijo...

Holas mi notebook HP Pavilion g4-1071 tiene el mismo problema, recién apareció una línea amarilla en el lado izquierdo de la pantalla. pREGUNTO ¿SABE ALGUIEN POR QUÉ SE PRODUCE ESO? Aún tengo garantía, pero quiero informarme antes de llevarlo a la tienda donde lo compré u_u

Anónimo dijo...

hoy 14-11-2011 en mi HP Pavilion dv8000 de 17 pulgadas ,tengo una raya vertical fina a unos 8cm dell lado derecho Valladolid parqusol España

marce dijo...

tengpo 10 equipos de las mismas caracteristicas pavilion dv6-2170us entertainment Netbook de estas tres con fallas en la pantalla verticales, el software esta perfecto per el hardware es mi problema, no se si culpar a los usuarios o a fallas de fabrica denme mas datos de como se arruinan las pantallas.

Anónimo dijo...

Mi HP PAVILION DV6700 LE APARECIERON DE REPENTE MANCHAS DE TONOS GRISES, BLANCO,LA SEMANA PASADA. NI APARECE LA INFORMACION DE LA BIOS. LLEVO 3 AÑOS CON EL HP. Soy de Bogota

Anónimo dijo...

Hace más de un año que empezaron las rayas y hoy tengo más de 50.
Mi portatil es HP pavilion 17".
Saludos desde España.

Anónimo dijo...

Si HP no responde al problema de las RAYAS en sus portatiles, la primera medida NO COMPRAR la marca HP.
Voy a comprar un nuevo portatil ya que mi HP 17" casi no puedo utilizarlo por la cantidad de rayas que tiene la pantalla.

Anónimo dijo...

Saludos desde España.Aqaui tambien tenemos el mismo problema un Hp Paviliun dv8000 ya me gaste 300 euros en la pantalla a los dos años de tenerlo y al poco tiempo le salieron dos rayas verticales de unos tres centimetros una en el centro y otra en el lado derecho. Me costo 1200 euros en el Corte Ingles y ahí esta para tirar a la basura. No hay derecho. Una marca que se le suponia de lo mejor y ha demostrado ser una caca.

franjmez dijo...

Tengo una HP Pavilion a6100la de Escritorio, e igual hace 6 meses le salieron esas 3 rayitas verticales de diferentes colores, tengo 3 años de haber comprado el equipo, no creo que sea coincidencia de todos nosotros de haberla dañado accidentalmente y que le apareciera exactamente el mismisimo problema como si nos hubieramos puesto de acuerdo para que saliera igual en todos, no creen?? y es que no hay que ceer!! eso es todo, defecto de Fábrica, que mas puede ser??

Flor dijo...

Hoy me desayune con el mismo problema que ustedes, sólo que mi máquina (una HP G42-362LA), sólo tiene un año y 3 días de uso (por lo tanto, se quedó sin garantía). todavía no me pasaron el presupuesto de lo que sale la reparación ,espero que sea razonable, si alguno encontró una solución que no implique cambiar la máquina, pues bienvenida sea.

Anónimo dijo...

Me sumo con otro HP Pavilion ZD8080al que ayer le apareció una raya...

¿Se ha tirado adelante alguna reclamación conjunta?

Propongo iniciar una campaña negativa de la marca HP a raíz de todos nuestros casos (ya que a estas alturas es evidente que es un fallo de fabricación y HP no se está responsabilizando de ello) y difundirla por las redes sociales.

Os explico que Canon me cambió una cámara de fotos de 6 años porque cuando la llevé a reparar al servicio técnico (pensaba pagar la reparación) me dijeron que ese error se había detectado como de fábrica.

Por cierto, Sony tampoco se quiso hacer cargo de una cámara de 300€defectuosa.

Personalmente, estoy hasta los huevos de las multinacionales que nos estafan sacando productos de baja calidad a precio de oro y después se desresponsabilizan cuando algo falla.

Mi e-mail: ethan2001@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Amigo yo tambien tengo el mismo problema tengo un HP pavilion dv 2000 y en la pantalla me salio unas rayas verticales de colores, Adios HP nunca mas compro esa marca es mas a mis clientes yano les Recomendare para nada solo sirve para Robar y no dar soluciones mejor me compro una pc de Escritorio para otros amigos que piensen comprar HP piensen antes HP solo sirve un cierto tiempo nada mas no Compren para nada esa Marca

Anónimo dijo...

tambien me ocurrio lo mismo...y pensar que en la publicidad de HP sugieren que es la marca mas vendida en el mundo....que pesar que mucha gente este invirtiendo el dinero en un producto que no responde por fallas de fabricacion....debe ser por lo que se dice en el comun de la gente ..los computadores de esta marca se sobrecalientan demasiado...cambiare de pc .....que no sea HP....

marraski dijo...

Madre mia.... y yo k pensaba que era el unico...

Pues si... yo tambien, de hecho yo fui de los primeros alla por 2005, mi zd8000 un buen dia dibijò una ralla que en menos de seis meses se convirtieron en unas 40... la diferencia fue que la i formacion que localicé por aquel entonces en la red fue nula y por supuesto la garantia ya habia caducado asi que despues de muchos cabreos me arme de paciencia y lo desnonté entero para limpiarlo... pero nada siguiò exactamente igual... asi que alfinal renegué de los portatiles, de hp no quiero ni volver a oir hablar... y me diseñé y monte un sobremesa con el que aun sigo a dia de hoy
La cosa es que quetia regalarselo a mis padres para que navegaran y alguna cosilla mas pero con el monitor asi no se... ya veremos

A mi con un monitor externo me va bien asi que dudo que sea la grafica... me i clino mas por tema de cableado o de monitor

Si organizais algo contad conmigo desde bilbao
marraski@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas,

Pues el mío es un Packard Bell easynote sw45-003 de 17" y tiene el mismo problema de las rayas en el lado izquierdo de la pantalla, se la cambiaré por una de 100€ de ebay.

ISRAEL dijo...

BUENOS DIAS.!!! EL DIA DE AYER ME ACABA DE PASAR LO MISMO CON LA RAYA Y MI TEMOR ES QUE SE EMPIESEN A SALIR MAS.. NECESITO QUE ME AYUDEN. O DONDE PODEMOS HACER VALER NUESTROS DERECHOS YA MI GARANTIA SE CADUCO. PERO QUE POCA QUE H.P. NO RESPONDA DE ALGO QUE ELLOS FABRICARON MAL.. TANTO QUE LA HE CUIDADO PARA QUE SE ME DESCOMPONGA ASI PARA MI YA NO ES LA MEJOR MARCA. HP.
NECESITO AYUDA QUE VAMOS HACER??

ISRAEL dijo...

BUENOS DIAS.!!! EL DIA DE AYER ME ACABA DE PASAR LO MISMO CON LA RAYA Y MI TEMOR ES QUE SE EMPIESEN A SALIR MAS.. NECESITO QUE ME AYUDEN. O DONDE PODEMOS HACER VALER NUESTROS DERECHOS YA MI GARANTIA SE CADUCO. PERO QUE POCA QUE H.P. NO RESPONDA DE ALGO QUE ELLOS FABRICARON MAL.. TANTO QUE LA HE CUIDADO PARA QUE SE ME DESCOMPONGA ASI PARA MI YA NO ES LA MEJOR MARCA. HP.
NECESITO AYUDA QUE VAMOS HACER??

Anónimo dijo...

Soy de córdoba Argentina, mi tío me trajo una HP pavilion de USA hace una semana y en el día de hoy se me apareció la raya vertical color celeste del lado izquierdo de la pantalla 1 semana de uso nada mas!!!. La verdad que una bronca tremenda!!!

Anónimo dijo...

la falla se debe al chip de video.. revisa derrepente se a desoldado... llevalo a un electronico..

JUAN CASTILLO IGNACIO dijo...

EL CHIP DE VIDEO COMO LOS COMENTE ANTERIORMENTE

Anónimo dijo...

Bueno, yo trabajo en mantenimiento de pc y a mi taller han llagado decenas de laptop hp y que creen con el mismo problema.Al principio perdia el tiempo revisando pero medi cuenta que no hayaba solucion. probe cambiando la pantalla pero a los pocos dias salieron las benditas rayas, tambien reemplazando la chip de video y que creen? siguió igual. solución: Comprarse otro y de otra marca... que casualidad ayer me trajeron uno igual..No perderé mi tiempo...

Anónimo dijo...

He escuchado de una empresa de reparación de portatiles Mac, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas ….. mejor habla con ellos que te solucionaran el problema www.reparacion-mac.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

Anónimo dijo...

Yo he comprado un ordenador HP, hace 19 meses. Se me ha desconfigurado y no tiene sistema operativo. Yo lo he comprado con el sistema operativo, tiene en la caja el numero o clave del sistema operativo. No me dieron el cd, ya estaba instalado. Cuando he llamado al SAT, (me ha costado 6,12 euros la llamada, al 902010059) Me dicen que me mandan la copia del sistema operativo por 38.95 Euros.
Y ese dinero es para pagar los gastos de envio. Esto es, le ponen un vuelo charter para mi copia de windows.
compre un impresora HP, una photosmart y en todo este tiempo no la he conseguido hacer funcionar con el ordendor de la misma marca
NO VUELVO A COMPRAR NINGUN PRODUCTO HP.

Anónimo dijo...

perdon por el anterior comentario, no tenia que ver con el tema. Bueno con la marca si, pero no con el tema que tratabais. Me tenia que desahogar de alguna manera.

Antonio Briz Ena dijo...

Pues a mi me han dejado un HP Pavilion dv6000 diciéndome que no andaba bien. Llego a casa, lo enciendo y veo la línea vertical, verde a la derecha. Busco por internet y veo que es fallo de fabricación......si si vicio o defecto oculto, que con el uso normal les aparece.

Vaya mierda los HP!!!! nunca me compraría uno, deben ser tan malos como sus impresoras.

Por lo menos podían sacar algo para dejar sin luz esas rayas verticales, no se si a nivel driver............sería util y en casos de una o dos rayas no habría que cambiar la pantalla.

roque veliz dijo...

TENGO UNA DELL XPS 15Z HACE DOS MESES ME APARECIO EN LA PANTALLA DE LA LAPTOP UNA LINEA ROZADA TURQUESA AL LADO DERECHO Y DESDE ENTONCES NO DESAPARECE Y SOLO LOGRABA QUITARL MEDIO TORCIENDO LA PANTALLA, ESO HACE DOS MESES PERO AHORA APARECEN OTRAS DOS LINEAS QUE PUEDO HACER QUE ALGUIEN ME AVISE SI TIENE SOLUCION ESTE PROBLEMA
COMUNIQUEN AL djgorvv@hotmail.com SE LOS AGRADECERE

Anónimo dijo...

Hola, tengo un pavilion dv5 y desde que lo compré he tenido miles de problemas. Lo llevé por garantía porque se recalentaba mucho. Seis meses después ocurrió de nuevo y como ya se había acabado la garantía tuve que mandarlo a arreglar nuevamente y ya serían 3 veces. Ahora me aparecen líneas verticales de colores. Me he encontrado con muchos foros de estos, al parecer los portátiles de hp son lo peor.

Anónimo dijo...

HP Pavilion DV8000 17 pulgadas, ya quisiera que fueran solo rayas, se ha roto la pantalla sola, estaba en su funda, la guardo y al dia siguiente? listo, pantalla quebrada.
Se corrieron unas lineas en forma de letra C gigante por toda la pantalla, es casi imposible usarla normalmente. solo 2 años con esta porqueria de aparato.

iramgenesy@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, SOY DE CHILE Y AL IGUAL QUE TODOS SUS COMENTARIOS ME PASA LO MISMO CON MI HP PAVILION DV6T-1300.
RECIEN APARECE UNA RAYA VERTICAL AL LADO DERECHO DE LA PANTALLA Y COMO LA GARANTIA NO PRCEDE ME UNIRE A USTEDES CON MI FIRMA EN CUALQUIER ACCION QUE SE PUEDA TOMAR CONTRA HP YA QUE EVIDENTEMENTE ES UN PROBLEMA DE DISEÑO.
ESTE ES MI CORREO alfil1204@gmail.com

Juan Jose Cas Jim dijo...

Otro más para la causa, un hp pavilion el 8000 y a mi ha sido toda la pantalla, lo cuál dicen no es de la pantalla sino del chip de Video, pues hp debería hacerse responsable sino vaya fama va a pillar la marca, si se hace algo también dejo mi correo juanmhfuria15@hotmail.com

Joaquin dijo...

Hola, a mi también me pasa los de las rayas es un pavilion dv 8000 , lo mismo que pasa a todos los comentaristas, que despues de pasarse la garantía empezaron a salir, primero ua o dos finas despues al poco tiempo prácticamente se lleno toda la pantalla. Yo creo que es un problema de la carcasa que es muy ligera y se deforma con el uso y eso provoca el problema.